En un gran esfuerzo público privado y dominico francés, Air Caraibes incrementa sus vuelos hacia Punta Cana y regresa a Santo Domingo ofreciendo hasta 6,000 asientos semanales en 3 clases.
Por ello, Gustavo A. de Hostos representante legal y CEO de General Air Services agradeció al Gobierno dominicano, a los altos ejecutivos de de la aerolínea y al equipo de Aerodom la llegada a Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) del avión A350-900 en su vuelo inaugural.
“Agradezco el apoyo ofrecido personalmente por el presidente Luis Abinader, el ministro David Collado, la viceministra Tammy Reynoso, la directora de la oficina de promoción en Francia, Mercedes Castillo y nuestra embajadora en París S.E. Rosa Hernández de Grullón.
También agradeció a los altos ejecutivos de la aerolínea Marc Rochet y Edmond Richard responsables de las negociaciones iniciales y a sus nuevos dirigentes Christine Ourmières-Widener CEO, Brannon Winn CCO de la cúpula de la aerolínea y al embajador de Francia en la República Dominicana S.E. Eric Fournier”.
Explicò que «los dominicanos cuentan nuevamente con vuelos directos hacia París, Francia desde Santo Domingo y una excelente entrada a Europa».
Se recuerda que la empresa General Air Services quien provee los servicios aeroportuarios a Air Caraibes en la terminal de las Américas ofreció un brindis a todos los presentes en el vuelo inaugural.