Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es correcto”.
Marie Curie
“Confía en ti mismo. Sabes más de lo que crees que sabes”.
Bejamin Spock
Se está trabajando aceleradamente para el montaje de la Vuelta Independencia Nacional de Ciclismo, que se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo próximo.
La información me la suministró Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien señaló que Andrés Bautista, será el presidente del comité organizador de la justa.
“Tenemos un buen grupo de trabajo para que la Vuelta sea un éxito” adelantó.
“Garantizo que con la presidencia de Bautista, a quien considero un gran aliado y colaborador del deporte, junto a los restantes miembros del comité organizador, la Vuelta Independencia Nacional de Ciclismo cumplirá con los objetivos, que hemos trazado”, aseguró.
Confirmado
Blas Díaz manifestó que varios países con pedalistas de gran calidad competitiva han confirmado su asistencia a la tradicional Vuelta que recorrerá gran parte del país.
Aseguró que los pedalistas dominicanos se han preparado y espera que realicen una excelente labor en una competencia que no será fácil lograr el trofeo de campeón.
Detalles
El principal dirigente del ciclismo dominicano, manifestó que mañana a las 11 de la mañana se realizará una conferencia de prensa en el velódromo de ciclismo del Centro Olímpico, en la que se ofrecerán todos los detalles y la ruta que recorrerá la Vuelta.
También se ofrecerán informaciones sobre las empresas y los organismos oficiales que apoyarán económicamente el evento.
Camacho
Indicó que se espera la confirmación en las próximas horas sobre los aportes que hará el Ministerio de Deportes.
“Francisco Camacho siempre ha sido un gran colaborador de la Vuelta”, señaló.
“El alojamiento será en el Albergue Olímpico y el almuerzo de los Comedores Económicos”, respondió Blas a ese cuestionamiento.
Añadió además: “Leo, mañana daremos muchas informaciones valiosas en el encuentro con los periodistas”.
Prensa
Agradeció la gran colaboración de la prensa nacional y a los periodistas de medios internacionales que siempre han dado un gran respaldo a la justa.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.