El partido entre Golden State Warriors y los Ángeles Lakers que se celebró en el Chase Center la noche del sábado fue el escenario que brindó un grato momento a una de las asistentes y no sólo por la victoria 103-109 del equipo angelino.
Pues una joven no contuvo su emoción y sorpresa al darse cuenta que estaba sentada justo al lado del jugador LeBron James.
Las cámaras captaron el momento en que el máximo anotador histórico de la NBA llegó a presenciar el juego en primera fila, y que, al momento de sentarse, dos jóvenes se percataron de que la estrella del baloncesto se encontraba a su lado.
Puedes leer: Lakers suman triunfo ante Warriors con un gris Davis
“El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos está sentado a mi lado… este es como el mejor momento de mi vida”, expresó la chica al ser entrevistada por ESPN, a la vez que Lebron escuchaba sus palabras.
La reacción de la aficionada se ha hecho viral en las redes sociales, logrando incluso que la compartieran las cuentas oficiales de la NBA, los Lakers y el mismísimo LeBron.
“Esto es exactamente por qué amo lo que hago”, escribió el llamado “King James” al compartir el audiovisual en las historias de Instagram.