Santo Domingo-. El conjunto Tigres de Licey anunció este lunes la contratación de dos nuevos refuerzos importados y su rotación de abridores para los próximos dos partidos.
Se trata del receptor Jesús Sucre y el jugador del cuadro, Luis Avilés junior, quienes se integrarán al equipo capitalino en lo que resta de la semifinal del torneo de béisbol profesional dominicano.
«Anunciamos oficialmente la contratación del receptor Jesús Sucre y el infielder Luis Aviles Jr. como refuerzos para la continuación del campeonato 2022-2023», informó la directiva de los Tigres en Twitter.
Asimismo, anunciaron al zurdo Raúl Valdes y al estadounidense Steve Moyers para los próximos dos compromisos de la tropa que dirige José Offerman.
El cubano Valdes lanzará esta noche contra las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya de la capital, en una jornada que también enfrentará a Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Los cuatros conjuntos están empatados con marca de cuatro triunfos y cuatro derrotas, cuando restan diez partidos para concluir el calendario de 18 encuentros.