Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao se repusieron de sendas derrotas en la primera fecha de la ronda de todos contra todos de la Liga Dominicana de Béisbol que otorga dos pases a la Serie Final del circuito, para emparejar la tabla de posiciones.
En San Pedro de Macorís, Andy Otero apenas toleró tres imparables en seis potentes entradas en blanco, mientras que Lewin Díaz bateó de 4-3 con un doble y dos carreras remolcadas, Danny Santana de 4-2 con una producida y Edward Olivares también de 4-2 con una empujada, en el triunfo de las Estrellas Orientales por 5-0 sobre las Águilas Cibaeñas.
Te puede interesar leer: Estrellas Profundizan relevo
Por su parte, Yamico Navarro sacudió un cuadrangular solitario y Webster Rivas empujó con una carrera con un elevado de sacrificio en un ataque de dos carreras en el fondo del octavo episodio que rompió un empate y le dio a los Gigantes del Cibao una victoria por 4-2 sobre los Tigres del Licey.
Después de dos fechas, los cuatro equipos involucrados tiene registro de un ganado y un perdido en la ronda de 18 encuentros de todos contra todos que otorga los dos boletos a la Final.