El cubano Raúl Valdés lo volvió a hacer. Lanzó primores en el inicio del Round Robin para conducir a los Tigres del Licey a vencer 7 vueltas por 2 a las Estrellas Orientales.
Valdés tiró 7.0 solidos episodios donde le marcaron una carrera inmerecida y permitió cuatro indiscutibles, abanicó a tres y concedió un boleto en una noche donde los bates verdes no descifraron la mezcla de sus lanzamientos.
“Lo principal fue caerle encima a los bateadores. No me limité y traté siempre de tirar la pelota de strike”, señaló el zurdo tras el encuentro.
El veterano lanzador habló sobre el carácter que le pone a cada salida en esta etapa de la temporada y más cuando lo hace con un equipo diferente a los Toros del Este.
Te puede interesar leer: Tigres y Águilas inician con respectivas victorias en postemporada
“Para mí es un gran compromiso cada vez que un equipo me elige porque entiendo que debo darlo todo en el montículo. Ahora mi reto es con los Tigres del Licey”, dijo Valdés, quien resaltó la buena acogida que ha tenido por parte de los azules. “La unidad que hay acá es única”.
Pablo Reyes
El utility Pablo Reyes hizo sus aportes en la victoria de los bengaleses, al batear de 4-2, que incluyó doble y tres vueltas remolcadas.
“Es bueno dar primero y debemos continuar haciendo las pequeñas cosas”, manifestó Reyes.