Santo Domingo ya cuenta con un mercado gastronómico en el centro de la ciudad. La nueva propuesta llega por primera vez a República Dominicana de la mano de Aldo Bonarelli y el proyecto Delmonico Hospitality.
El nuevo espacio gastronómica que está ubicado en el centro comercial Acrópolis Center, pone sobre una misma mesa una amplia variedad de estilos culinarios, entre estos: comida japonesa, italiana, dominicana, mexicana y norteamericana.
“Casaducho”, nombre que recibe el nuevo espacio vibrante, es un destino gastronómico que le permitirá a los clientes elegir entre una amplia variedad de opciones, y al mismo tiempo, consumir productos de calidad con precios asequibles.
En ese sentido, Aldo Bonarelli, aseguró en el acto de apertura que este innovador y ambicioso proyecto busca impulsar la cocina a nivel nacional y reinventa la idea ‘food hall’ en un contexto local, ofreciendo un nuevo significado a la experiencia gastronómica de las principales ciudades del mundo en combinación con la regional.
Las siete estaciones de Casaducho
- Hokkaido, un restaurante japonés.
- Rock Brgr, con extraordinarias hamburguesas.
- Cantina La Cuadra, que trae la auténtica cocina mexicana.
- Napa Fresh, con opciones frescas y saludables.
- El Próximo, con su toque de comida callejera dominicana.
- La Pecora, una pizzería en horno de ladrillo.
- El Bar, con cocteles de clase mundial.
Con capacidad para acoger 200 personas y con un horario de domingos a jueves de 11:30 de la mañana a 11:00 de la noche y viernes y sábados de 11:30 de la mañana a 12:00 de la mañana , la propuesta ofrece un verdadero entretenimiento masivo de entretenimiento y recreación para los foodies, según Diario Libre.