Proyector 4K: mejores modelos que puedes comprar en 2022

80
COMPARTE
1.3k
VISTAS

Si quieres asegurarte de tener la mejor calidad de imagen en tu proyector con resolución 4K, estos modelos son los mejores que puedes comprar ahora mismo.

Los proyectores son los mayores rivales a las Smart TV de gran tamaño, como de 65 pulgadas o 75 pulgadas. Sus beneficios es que la mayoría de proyectores son capaces de reproducir imágenes de 100 o más pulgadas.

Eso sí, todas las Smart TV hoy en día son compatibles con vídeo 4K, pero por suerte cada vez hay más modelos de proyectores con 4K a la venta.

¿Es mejor una Smart TV 4K o un proyector 4K? En realidad ambos tienen sus pros y sus contras, pero una cosa es clara: por muy caro que sea un proyector compatible con 4K será más barato que una Smart TV de grandes dimensiones con la misma resolución.

Un proyector 4K tiene muchas ventajas, empezando por la posibilidad de reproducir contenidos en 4K en grandes dimensiones. Como hemos dicho más de 100 pulgadas y hasta más o menos unas 150 o 175 pulgadas.

Un proyector 4K es cualquiera de estos aparatos que es capaz de reproducir un vídeo en una resolución nativa UHD 4K, es decir de 3840 x 2160 píxeles. Han mejorado tanto que hoy en día puedes encontrar modelos que en condiciones ideales, como en una habitación a oscuras en una superficie plana, la calidad es increíblemente parecida a la de una Smart TV 4K.

Recommended For You

Siguiente Entrada

Noticias relacionadas

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?