A espera de ser intervenido quirúrgicamente debido a que tiene la pelvis rota, se encuentra el agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que fue atropellado por un conductor en la avenida Independencia, casi esquina Pasteur, del sector de Gazcue, Santo Domingo.
La información la ofreció el general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la institución, quien indicó que el sargento Tomas Fernández Torres estará sin poder caminar durante varios mese.
«Es probable que hoy se le realice la operación para tratarle este mal, que lo mantendrá postrado por algunos tres o seis mese«, dijo Guzmán Peralta durante una entrevista en el programa televisivo «El Día», que se transmite por Telesistemas canal 11.
Agregó que Fernández Torres permanece estable dentro de su cuadro clínico, y que su seguridad física es responsabilidad de la DIGESETT.
¡Santiago otra vez! Matan joven frente a su casa
Identifican al agresor
El verdugo del oficial que tiene 12 años laborando para la DIGESETT, fue identificado como Pedro Ernesto Núñez, de 48 años, quien se encuentra en manos de las autoridades judiciales para pagar por los cargos imputados en su contra.
El hecho quedó captado en video, donde se observa como el agente de la Digesett le hizo el alto al conductor para que se detuviera y éste puso el vehículo en marcha, atropellándolo, para luego emprender la huida.