Santo Domingo.- Los Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas se mantienen librando una dura batalla por el liderato del torneo de béisbol invernal dominicano, cuando el campeonato está a poco de llegar a la mitad del calendario de 50 partidos.
Los Tigres encabezan la tabla de posiciones con marca de 15 triunfos y seis derrotas, seguidos por las Águilas (17 y 7), a medio juego del liderato.
Estos dos conjuntos se han enfrentado cinco veces esta temporada, donde los capitalinos han derrotado en tres ocasiones a las cuyayas, que, sin embargo, han ganado sus dos últimos duelos ante los bengaleses.
El tercer puesto lo ocupan los Gigantes del Cibao, con marca de 11 y 11, mientras las Estrellas Orientales marchan cuarto, con 9 y 14, tras haber perdido siete de sus últimos diez encuentros.
También te podría interesar: Águilas vuelven a anotar cinco en el octavo y se imponen a Gigantes
Mientras, los Toros del Este (8 y 14), que ganaron anoche ante las Estrellas, ocupan el quinto escalón de la tabla, pero a solo medio juego de las Estrellas.
El último lugar lo ocupan los Leones del Escogido, que anoche cayeron ante Licey.
Los escarlatas acumulan récord de siete victorias y 15 derrotas, en una campaña que ya sus seguidores han dado por perdida, aunque algunos tienen esperanza en que la tropa roja pueda recuperarse.