AP.- El lanzador de los Padres de San Diego, Joe Musgrove, espera mantener las cosas tranquilas en su parte del sur de Filadelfia. Para silenciar a Bryce Harper, Kyle Schwarber y los Filis, al menos.
El complejo deportivo que alberga tres estadios se llenará el viernes por la noche con un concierto de Smashing Pumpkins en el Wells Fargo Center y Temple que recibirá a Tulsa en fútbol universitario en el Lincoln Financial Field, ambos al mismo tiempo que el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Musgrove comienza para los Padres con el mejor de siete enfrentamientos empatados a un juego cada uno.
Musgrove sobrevivió a un cacheo digno de la TSA y lanzó pelota de un hit en siete entradas en blanco en una victoria de la Serie de Comodines de la Liga Nacional sobre los Mets y luego lanzó seis entradas sólidas para ayudar a vencer a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Te puede interesar leer: Brandon Drury: “Vamos a Filadelfia por tres”
El zurdo Ranger Suárez, quien dio cinco boletos en 3 1/3 entradas en su apertura del Juego 2 de la SDLN en Atlanta, lanza para los Filis.
Musgrove, quien creció apoyando a los Padres locales, dijo que está mentalmente más preparado para manejar la anticipación, los nervios y la presión de la postemporada que en 2017 cuando lanzó para los Houston Astros, campeones de la Serie Mundial.