El veterano Víctor Liz y el novato Jean Quezada se convirtieron en verdugos de Huellas del Siglo en el triunfo del Bameso 91 puntos por 83 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el que se disputa la Copa Banreservas.
A pesar de la fuerte defensa del novato Ángel Puello en los primeros minutos del choque, el cibaeño Liz impuso su clase y concluyó con 24 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.
“Salimos a jugar duro. Sabemos que la serie semifinal será muy competitiva y necesitábamos la victoria”, indicó Víctor al concluir el choque en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Habla Quezada
Jean Quezada, quien fue bujía inspiradora de los bamesianos con su mejor juego del campeonato, realizó una excelente labor con 20 puntos, 12 rebotes y una asistencia.
Quezada agradeció la confianza que le dio el dirigente Yoel Féliz.
La actuación de Yean fue elogiada por los técnicos del basket y los periodistas que cubren las incidencias del campeonato capitaleño que está dedicado a César Cedeño.
Liz y Quezada fueron respaldados ofensivamente por el refuerzo Trahson Burrel con 14 puntos y 5 rebotes; el veterano Edward Santana, 13 y 5 atrapadas.
Por los muchachos de Cristo Rey, Richard Bautista se fue a la ducha con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; Darwin Cabrera demostró un gran futuro en el baloncesto capitaleño al realizar un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes; Ángel Puello, 12 y Randy Bautista, 11.