El jugador importado Peter O’ Brien se reportó a los campos de entrenamientos de los Leones del Escogido el lunes y dijo estar contento de recibir una nueva oportunidad de accionar en República Dominicana.
O’Brien, quien militó con los Toros del Este durante las últimas 4 campañas, en esta ocasión fue contratado por la gerencia de operaciones de los escarlatas para aprovechar su experiencia.
“Me gusta venir aquí porque se juega la mejor pelota del caribe y hay que estar listo para jugar”, expresó el jugador, el cual se puede desempeñar como bateador designado, primera base y jardinero.
En la temporada 2019-2020, O’ Brien fue electo como Jugador Más Valioso de dicha campaña, al registrar una línea ofensiva .243 / .386 / .479, producto de 41 indiscutibles, 9 dobles, 9 cuadrangulares, 35 remolcadas 31 pulgadas
El nativo de Hialeah y de ascendencia cubana consideró que los Leones del Escogido tienen un buen grupo para la temporada que inicia el próximo 15 de octubre.
“Estamos listos para meter mano este año”, manifestó O’Brien, quien durante el verano accionó con los Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana, donde tuvo una línea ofensiva de .298/ .375 / 676 gracias a 32 cuadrangulares, 78 remolcadas y 89 indiscutibles.