A partir del próximo 15 de septiembre, un nuevo competidor aéreo entrará al jugoso mercado colombiano, se trata de la aerolínea de bajo costo Arajet que se ha enfocado en aprovechar un mercado de 30 millones de pasajeros regulares que circulan en los aeropuertos del país suramericano, plantando con su llegada una fuerte competencia a sus homólogas Viva, Wingo y a la tradicional Avianca.
Con esta nueva incursión, la oferta hacia Republica Dominicana se amplia y se suma a las que ya operaban. Eso quiere decir que Arajet llegará a pisarle mercado a las citadas aerolíneas que operan rutas entre Colombia y RD, sobre todo a Wingo y Avianca que tienen rutas específicamente hacia Santo Domingo, según recoge larepublica.co.
«Para nosotros Colombia es muy importante. Queremos que los colombianos vengan a conocer la tierra del merengue y los dominicanos amamos ir a Colombia, por eso, aprovechando la oportunidad para fortalecer esta hermandad queremos ofrecer una nueva alternativa para viajar a República Dominicana y otros destinos en el Caribe sin escalas. Lo mejor: a precios bajos y con una experiencia de servicio de talla mundial», dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.
El 15 de septiembre la aerolínea inaugurará su operación con vuelos hacia Santo Domingo que salen de ciudades colombianas como Barranquilla, Cali y Cartagena; con precios de venta de boletos desde US$149 dólares ida y vuelta.
«A estos destinos en Colombia sumamos también la apertura de ruta a Ciudad de México y en los próximos días estaremos llegando a destinos en Perú, Costa Rica y varias islas del Caribe. Nuestra meta es lograr en los próximos 5 años transportar a 7 millones de pasajeros cada año», informó Arajet