SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor Michael Pérez y los relevistas Evan Sisk y Michael Kelly para la temporada 2024-25 de la pelota invernal dominicana.
El anuncio de estos importados se une a los nombres de los lanzadores Vladimir Gutiérrez, Keone Kela, Tyler Viza, y al jardinero Yadiel Hernández, sumando así un total de siete refuerzos confirmados por el equipo amarillo para la venidera campaña beisbolera.
El boricua Pérez, un receptor de ambas manos con excelente defensa detrás del plato, vestirá el uniforme aguilucho por tercer año consecutivo.
En la temporada pasada, Pérez registró un promedio de .302/ .439/ .434 con nueve carreras impulsadas en 20 partidos.
Evan Sisk
Evan Sisk es un relevista zurdo con seis años de experiencia en el béisbol organizado, habiendo jugado para los Cardenales de St. Louis, Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City.
En 2024, ha sido uno de los mejores lanzadores de bullpen en el nivel AAA. Jugando para los Omaha Storm Chasers, sucursal de los Reales, tiene un récord de 6-2, con una efectividad de 1.69, y ha logrado 11 salvamentos en 49 apariciones, acumulando 70 ponches en 48 entradas.
Michael Kelly
Michael Kelly, por su parte, es un veterano de 31 años que aprovechó su primera oportunidad extendida en MLB con los Atléticos de Oakland durante la actual temporada.
El derecho registró una marca de 3-2, con una efectividad de 2.59 en 28 relevos, con 22 ponches y 10 boletos en 31.1 episodios.