Una madre y su hija dominicanas fueron encontradas muertas el pasadosábado en tarde dentro de un apartamento de Worcester, Massachusetts.
El sospechoso, William Rodríguez, es buscado por policía para ser investigado por el doble crimen.
La policía de dicha localidad detalló a medios locales que fueron enviados poco después de la 1 de la tarde a un apartamento en 1600 Main St., donde encontraron a dos mujeres que sufrían múltiples heridas punzantes.
Los asesinatos conmocionaron a los residentes del edificio de apartamentos, administrado por la Autoridad de Vivienda de Worcester.
Jane Kirby, una residente de 79 años sentada en la terraza del edificio el domingo por la mañana, quien dijo que vivía en 1060 Main St., donde ocurrió el apuñalamiento, describió a las víctimas como «las personas más agradables».
Un oficial de policía se encontraba dentro de la entrada principal del edificio el domingo por la mañana, vigilando mientras los residentes pasaban tranquilamente frente a las puertas de vidrio.
Al igual que Kirby, otros residentes se sentaron en uno de los bancos de la terraza frente al edificio, donde los residentes se reúnen casi a diario “como una gran familia”, como lo describió Kirby.