Santo Domingo.- José Alfredo Corripio, presidente de las editoras El Nacional, Hoy y El Día, fue reconocido este sábado por el Club San Lázaro, en un acto organizado por el periodista deportivo Franklin Mirabal.
El ejecutivo del Grupo de Medios de Comunicaciones Corripio no paraba de sonreir en medio de la actividad, ya que estaba recibiendo una distinción por parte del equipo de baloncesto al cual admiró y dio seguimiento desde niño.
“Me siento inmensamente agradecido con este reconocimiento”, expresó José Alfredo.
Al momento de recibir la placa, relató cómo disfrutó en su juventud de los partidos del San Lázaro y cómo admiraba ver en cancha a legendarias figuras del club como Hugo Cabrera, Manolito Prince, Pepe Rozón, entre otros jugadores.
Puedes leer: San Lázaro reafirma compromiso de promover deporte
“Para mí es de gran alegría y emoción recibir esta placa por parte del equipo de cuál fui un ferviente fanático”, significó.
“Esta ocasión me hace recordar muchos momentos felices de cuando veía los partidos y a esos grandes ídolos del baloncesto dominicano. De verdad que disfruté mucho en esa época”, añadió.
Para José Alfredo fue una tarde muy emotiva, al ser reconocido por el club con el que se identificó y en presencia de su esposa Laura Pereda de Corripio, así como de sus hijos Manuel Alfredo Corripio Pereda y Carolina de Bogaert, su nieta Carmel Bogaert y su yerno Daniel Bogaert.
Puedes leer: José Alfredo Corripio será honrado por el Club San Lázaro
“Me siento halagado con este reconocimiento y me siento muy feliz de estar acompañado de mi familia en un momento tan importante para mí”.
Apunte
Viaje al pasado
José Alfredo Corripio hizo un viaje rápido al pasado durante el acto de reconocimiento.
“Esto me hizo trasladar a mi infancia y parte de mi juventud”, expresó José Alfredo.
Por: Leo Corporán y David Hernández