Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, reflexionó sobre la posibilidad de construir más vías de comunicación víal para mejorar la interconectividad en la zona de Verón-Punta Cana.
Consideró que el asfaltado y la adecuada construcción de la infraestructura vial son temas de gran relevancia para el desarrollo de la región.
Además, enfatizó que tanto el ordenamiento territorial como la construcción de carreteras son aspectos vitales para el progreso del área.
El empresario turístico se refirió al tema durante la pasada inauguración de la calle Domingo Maíz, encabezada por el presidente Luis Abinader, según Bávaro News.
Por otra parte, y coinsidiendo con las declaraciones de Rainieri, residentes de la zona aprovecharon y denunciaron que las señales de tránsito en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana se encuentran cada vez más deterioradas.
Mnecionaron como ejemplo la señal de entrada a Cabeza de Toro, cuyas indicaciones ya no se pueden leer con claridad, lo cual puede confundir a los visitantes que no conocen bien la zona turística.