El dirigente de los Reales de La Vega, Daniel Maffei, resaltó el trabajo realizado por Víctor Martínez viniendo desde el banco, sobre todo por los aportes hechos en los minutos finales para sacar una victoria, 101 por 93, sobre los Metros de Santiago.
Martínez, mejor conocido como Chócalo, apenas encestó 5 puntos y concedió una asistencia en no más de 16 minutos de juego, sin embargo, su desempeño fue factor determinante en la obtención del cuarto triunfo de los Reales en la temporada.
Puedes leer: Víctor Martínez:“Iremos el viernes a robarnos ese juego”
“Pudimos tener buenos resultados sin Quade Green dentro y Chócalo pudo realizar una excelente labor. Y la idea es esa, de que quienes están en el banquillo siempre estén listos para entrar a cancha y aportar”, señaló Maffei.
Sin importar el récord de 4-0 con el que han iniciado y el resultado obtenido frente a los Metros, el capataz de los veganos mostró su disgusto por la baja ejecución defensiva que exhibió su grupo al inicio del encuentro, cuando toleraron 35 puntos en el primer cuarto.
“De la forma en que arrancamos no era para tener este final. Iniciamos muy mal”, indicó Maffei, quien explicó que tuvieron que buscar varias alternativas hasta que pudieron emparejar las acciones del encuentro celebrado en la Arena del Cibao Doctor Óscar Gobaira.
Ofensivamente los Reales fueron comandados por Nazhiah Carter, con 23 puntos y 5 rebotes, y respaldos por 21 tantos y 13 rebotes de Sterling Manley.