Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, expresó que una nueva cadena hotelera firmará acuerdos con la República Dominicana para iniciar sus operaciones en Punta Bergantín acción con la cual se relanzará el turismo de Puerto Plata.
“El gobierno del presidente Luis Abinader hace un esfuerzo por relanzar el turismo allá en Puerto Plata, con lo cual se suma una cuarta cadena hotelera que participan en Punta Bergantín”, dijo.
Indicó que «la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts, la cual es una reconocida colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa firmó un acuerdo de entendimiento con el Fideicomiso de Punta Bergantín, para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático, con una inversión de US$ 209 millones de dólares.
Se recuerda que sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma, según Nuevo Diario.