El Frente Estudiantil Amín Abel (Felabel) desarrolla este miércoles una serie de protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco de Macorís.
El movimiento estudiantil reclama más sesiones de clases, terminación de los trabajos en la explanada central, reparación en la infraestructura, entre otras reivindicaciones.
Desde tempranas horas de este jueves, las calles en la zona de la UASD San Francisco estuvo matizada por la quema de neumáticos y desperdicios.
A continuación el comunicado íntegro de Felabel
Movilización en estos momentos en la UASD Recinto San Francisco de Macoris, en virtud del silencio que guardan las autoridades del centro ante el deterioro que este presenta.
Además, exigimos que comiencen hacer las invenciones necesarias para mejorar las condiciones en las que nuestros estudiantes reciben la docencia.
Entre esta se encuentran, la construcción de un edificio para los laboratorios, la compra de proyectores, mantenimiento de las arias deportiva, mejoramiento de la biblioteca, la compra de butaca, mantenimientos de las aulas.
Nuestra lucha es y será por una mejor educación para todos.