La aerolínea del grupo turístico Iberostar, Word2Fly realizará en este 2024 una fuerte apuesta por el Caribe. “Operaremos desde Madrid cinco frecuencias a Punta Cana, tres a Santo Domingo, seis a Cancún y cinco a La Habana. En Portugal, operaremos dos vuelos a Cancún, dos a Punta Cana y en Cuba un vuelo a La Habana y otro a Cayo Coco”.
Así lo ha indicó el director general de Distribución de W2M, Guillermo González Vallina, quien precisó que para la operativa de Newblue, se han trasladado a la T4 y firmado un contrato con Iberia de manera que en Punta Cana, Cancún y otros destinos poder ofrecer conectividad con Iberia.
“Es decir, ofreceremos los orígenes domésticos de la compañía, Lisboa y Oporto. Esto nos da una gran ventaja competitiva”, explicó el ejecutivo, según recoge la prensa europea.
Sostuvo que World2Fly tendrá 20 vuelos semanales desde Madrid si se suma la operativa de la aerolínea en el Caribe y Zanzibar.
Con relación a si tienen previsto adquirir nuevas aeronaves, González Vallina precisó que “tenemos cinco aviones. Dos A330 y tres A350. En mayo llegará el sexto avión, otro A330 con 30 plazas en Business que colocaremos en el mercado portugués. Este avión nos ayudará a generar un upsell de clientes en la turoperación con una propuesta de valor muy potente. Es un avión magnífico con el que daremos un salto de calidad”.