Banreservas siempre ha sido un aliado en la industria turística de República Dominicana, apoyando diferentes proyectos que afianzan su confianza en diferentes segmentos y destinos.
Por ello, Deyanira Pappaterra, directora general negocios turísticos de la entidad bancaria, informó a arecoa.com, que están apoyando varios proyectos en el destino turístico de Samaná, el cual coincidieran un provincia con mucho potencial.
Indicó que «entre los proyectos que Banreservas se encuentra el puerto de cruceros de ITM en Arroyo Barril, el cual en algunas semanas será entregado por el presidente, Luis Abinader, que que generan la llegada de miles de turistas y de empleos».
«Tambien estamos apoyando el proyecto de Luis Lopèz, el nuevo Wyndham Alltra Samaná que es gestionado por Playa Hotels, el hotel de 404 habitaciones de las cuales 44 serán cabañas de una habitación, la fecha fue movida para completar a totalidad las mejoras de la propiedad y asi poder ofrecer una mejor estancia a los visitantes, aunque la fecha puntual todavía no está designada y mas adelante la desvelarán» explicó.
Papaterra agregó que tienen varios proyectos aprobados, pero aun estamos en fase de contrato y asi como interesados en el grupo Marriott y grupos mexicanos que viene a invertir al destino.
«Samaná es un destino de grandes joyas naturales y playas prácticamente vírgenes es un lugar muy poco conocido por las personas», dijo.