HIGÜEY, LA ALTAGRACIA. El 48 Torneo de Baloncesto Superior de la provincia La Altagracia (TBS Higüey) ya tiene a sus dos finalistas para la disputa del título de campeón.
Los equipos de Savica y Antonio Guzmán consiguieron el domingo el pase a la serie final, luego de conseguir sendas victorias sobre las escuadras de los clubes Cambelén y Centro, respectivamente, en los encuentros efectuados en el polideportivo Leo Tavárez.
Savica se impuso 85-81 a Cambelén con la excitante ofensiva del refuerzo norteamericano Timothy Bond, quien encestó 29 puntos, con nueve rebotes y repartió 11 asistencias.
Los finalistas y campeones defensores de la justa higüeyana, el club Savica, superó 3-1 la serie semifinal A ante Cambelén, la cual estuvo pactada al mejor de un 5-3.
A Bond le respaldaron Roderick Guzmán con 21 tantos y cuatro rebotes, olanco 11 más 11 asistencias. Brayan De la Cruz con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes lideró el ataque ofensivo del club Antonio Guzmán que este domingo derrotó 97-76 al club Centro, para ganar la ronda semifinal B, 3-1, también programada a un 5-3, en el choque celebrado en el Leo Tavárez.