Es hora de entregar nuestros premios de fin de año: Jugador del año
La superestrella bidireccional Shohei Ohtani fue uno de los dos ganadores unánimes del MVP, pero solo un hombre inspiró un acuerdo de 700 millones de dólares. 2. Ronald Acuña Jr., Bravos. 3. Mookie Betts, Dodgers.
Lanzador del año
El as de los Yankees, Gerrit Cole, lideró la liga en casi todo y parece probable que se le agregue un año más a su contrato de $324 millones (si opta por no participar, los Yankees pueden retenerlo, y presumiblemente lo harían, agregando ese décimo año). 2. Blake Snell, Padres. 3. Logan Webb, Gigantes.
Jugador ofensivo del año Acuña. La combinación de 40 jonrones, 70 robos es difícil de superar. 2. Ohtani. 3. Matt Olson, Bravos.
Jugador defensivo del año.
El niño prodigio de los Padres, Fernando Tatis Jr., parece haber tomado el jardín derecho. 2. Dansby Swanson, Cachorros. 3. Wander Franco, Rayos.
Jugador versátil del año
(división fuera de Ohtani)
Betts fue bueno en el campocorto, excelente en segunda y tan bueno como cualquiera en la derecha. 2. Ha-Seong Kim, Padres. 3. Whit Merrifield, Azulejos.
Mejor relevista
El agente libre Josh Hader siguió siendo el mejor. 2. Félix Bautista, Orioles. 3. Devin Williams, Cerveceros.
Mejor gerente
Skip Schumaker hizo un trabajo increíble en el sur de Florida. 2. Brandon Hyde, Orioles. 3. Dave Roberts, Dodgers.
Mejor ejecutivo
Mike Elias reconstruyó a los Orioles hasta convertirlos en una dinamo en un abrir y cerrar de ojos. 2. Mike Hazen, Diamondbacks. 3. Chris Young, Vigilantes.
Por: Jon Heyman
New York Post