Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.
Gandhi
“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”.
Jonas E. Salk
Los clubes Simón Bolívar y Rottweiler avanzaron a cuarto de finales del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, en el que se disputa la Copa Banreservas y tiene una dedicación especial ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez Martínez.
Los dos encuentros fueron celebrados en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.
Martínez acabó
Manuel Martínez, con una tremenda ofensiva, utilizando penetraciones, tiros de tres y de corta distancia, anotó 34 puntos para que el Club Simón Bolívar derrotara 91 puntos por 84 al Deportivo La Fe.
Martínez fue escoltado por Roberto Brito, con 15 y 6 rebotes, mientras que Ramón Canario terminó con 13 y fue clave con una tremenda defensa sobre los principales jugadores del Deportivo La Fe.
Por los perdedores: Kevin Arias, 25; Juan Jorge y Daniel Tineo, 17 cada uno.
Rottweiler sorprende
El conjunto del Club Rottwiler sorprendió a la escuadra de María Auxiliadora y se impuso 83 puntos por 78 para avanzar al Grupo de los 8 del Clásico. Luis Morillo encabezó la victoria de Rottwiler en un partido que sus principales jugadores se unieron ofensivamente para derrotar a María Auxiliadora, que ganó 3 partidos sin derrotas en la serie regular en el Grupo C.
Morillo concluyó con 23 puntos; Alan Rosario, 13; Daniel Berroa y Ramón Almonte, 12 cada uno. Yamil Soriano 11.
Por los perdedores: Therbi familia, 25.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.