Manuel Montero, más valioso; Rubén De Jesús, mejor donqueo
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo”.
Erich Fromm
“Sólo sé que no sé nada”.
Sócrates
Manuel Montero fue escogido “El Más Valioso” del Juego de las Estrellas del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez que se celebró anoche con rotundo éxito en el polideportivo del Club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.
Montero, representando al Club Rafael Leónidas Solano, del sector de Guachupita, hizo de todo en el tabloncillo para ser merecedor del Más Valioso. Jugó para el equipo azul que venció al rojo 93 por 87.
Recibió un premio de 10 mil pesos.
Donqueo
Con un donqueo sensacional, Rubén de Jesús puso de pie a los cientos de fanáticos que lo ovacionaron en el Club Mauricio Báez. Una gran cantidad de personas vieron jugar a las futuras estrellas del baloncesto nacional.
De Jesús saltó y se pasó la bola por debajo de las piernas para realizar un donqueo espectacular que pasará a la historia. El jurado lo premió con la mejor puntuación.
Ruben, quien juega para el club Víctor Burgos, fue felicitado por todos los jugadores que participaron en el Juego de Estrellas. Recibió una congratulación de 10 mil pesos.
Tres puntos
Javier Bautista, del Club Mauricio Báez, se impuso en la competencia de tres puntos.
Javier demostró concentración y que es un excelente tirador de tres puntos. Al concluir su exitosa jornada de lances, fue abrazado y felicitado por todos los jugadores y Juan Miguel Suero Castillo, quien era jurado.
Habilidades
Richard Mejía se adueñó de la competencia de habilidades al exhibir una gran demostración y dominio del balón, rapidez y precisión en todas las pruebas.
Jueces
Los jueces de la competencia de donqueo fueron: Emilio Bonifacio, Juan Miguel Suero Castillo, Gregory Soto, Jezz (artista urbano) y Melvyn López.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.