La Administración del Teleférico de Puerto Plata, anunció una interrupción temporal en las operaciones del atractivo turístico desde el 7 al 17 de noviembre.
Dicha medida se lleva a cabo con el propósito de llevar a cabo el mantenimiento mayor anual necesario para garantizar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al público, según comunicado.
Se destacó la importancia del mantenimiento para prepararse adecuadamente y mantener los más altos estándares de servicio, especialmente de cara a la temporada alta que se avecina.
Durante el período de cierre, se llevarán a cabo inspecciones exhaustivas y trabajos de mantenimiento en todas las instalaciones del Teleférico para asegurar su óptimo funcionamiento y seguridad. La medida busca garantizar que los visitantes continúen disfrutando de una experiencia excepcional y segura al utilizar el Teleférico de Puerto Plata.
Las operaciones normales serán reanudadas el 18 de noviembre, en los horarios habituales, y se espera que los servicios estén aún más mejorados y eficientes para el disfrute de los visitantes.
Mientras el Teleférico esté cerrado, se informa a los visitantes que el acceso al monumento natural Loma Isabel de Torres permanece abierto a través de la carretera, utilizando la zona de la comunidad El Cupey. Esta opción permite a quienes deseen visitar el Cristo Redentor y otros hermosos lugares continuar explorando la belleza de la región.
La Administración del Teleférico de Puerto Plata «agradece la comprensión de sus clientes y espera recibir a todos nuevamente el 18 de noviembre, ofreciendo una experiencia turística inolvidable».