Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía de representantes del Ministerio Público, allanaron este lunes la oficina de la comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, ubicada en la Plaza Embajador, en el Distrito Nacional.
En videos compartidos por la “La Tora” en su cuenta de la red social Instagram, se observa a los oficiales inspeccionar documentos que se encuentran en el lugar.
Además se muestra cómo supuestamente quedaron los documentos en la oficina allanada.
Según informaciones obtenidas, la intervención se realizó como parte de una investigación por alegada falsificación de documentos y daños a la propiedad privada.
De su lado, la comunicadora afirmó que el allanamiento se trata de un «aparataje», y que las autoridades «fueron a buscar un problema».
«No lo quiero creer, señores, pero me dicen que ahí esta mi amiga Yeni Berenice, la señora Rosalba Ramos, que ha tenido sus situaciones conmigo, porque son amiga de Magali Febles, y vienen aquí hacer un aparataje porque no se llevaron nada, documentación, no hacen nada y lo que vienen es a buscar es un problema para hacer un bulto«, expresó «La Tora» al ser entrevistada por periodistas de CDN.
Seguir leyendo:
A prisión acusados de fraude en Coop-Herrera
Reforzarán contra criminalidad, tráfico de armas y otros delitos
Jornada contra dengue impacta a dos millones