El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se ha embarcado a desarrollar un plan de expansión y remodelación de sus terminales que van a corde a los tiempos actuales y tecnológicos para brindar un mejor sevicio a los visitantes que llegan y salen de RD.
Tras culminar los trabajos que de la Terminal B, ahora el grupo empresarial se propuso remodelar la Terminal A para igualarla a los estándares, pues el aeropuerto en el Este del país se prepara para recibir cada vez mas pasajeros.
Por ello, Alberto Smith, director de Operaciones de Landside de la terminal, ndicó a arecoa.com que en los próximos meses se estará abriendo el nuevo Salón VIP y se trabaja en los proyectos y planes de la remodelación de la Terminal A.
«Remodelaremos la Terminal A para ponerla acorde a los nuevos estándares», reiteró.
Dijo que para la remodelación se encuentran en la fase conceptual, ya que tienen que realizar los trabajos gradualmente.
«Es una terminal que no va a ser nueva sino que tenemos que trabajar sobre el pasajero y lo hace un poco mas complejo y menos fácil de intervenir y por eso la hemos denominado la remodelación lego porque debemos ir por parte, pero sí tenemos claro lo que queremos y estamos determinando los tiempos y monto de ejecución, y luego una fecha clara de cuándo se tendrá 100% renovada», detalló.
Explicó que la reciente remodelada Terminal B es el soporte y apoyo del crecimiento que tendrá el aeropuerto para finales de año. «La idea es seguir evolucionando el aeropuerto en mejoras, tanto en servicio como en infraestructura».
«Ya con la Terminal B llevada a un nivel glamuroso nos pone en presión para igualar la otra terminal y ponerlas a acorde los nuevos estándares y alineación de servicios y estructura», agregó.