La comunicadora Caro Brito reveló este lunes que recibió la visita del Ministerio Público tras la implicación de su jefe, el empresario Gabriel Santana Borsilea, en la Operación Búho por el desfalco de unos 2,500 millones de pesos a la Cooperativa de Ahorros y Crédito de Herrera (Coop-Herrera).
«A mí me visitó la magistrada, fue muy respetuosa… me hicieron unas cuentas preguntas», explicó.
Brito indicó además que su intención no es entorpecer el proceso legal que lleva a cabo el Ministerio Público y no descartó que más adelante vuelva a ser abordada por ellos.
«No podemos obstaculizar la investigación de ninguna manera», agregó.
La modelo colombiana afirmó también sentirse mal por la situación que atraviesa su antiguo jefe.
«Me siento mal por el señor Gabriel Santana, porque no me voy a burlar de su situación, ahora bien, lo mal hecho está mal hecho», concluyó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Alofoke Radio Show.
Sobre Caro Brito
La presentadora de televisión actualmente labora en el espacio radial «Sin Filtro Radio Show». Trabajó en el programa El Mañanero que se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana por La Bakana 105.7 FM.
Además, cuenta con basta experiencia en espacios como “El Show del Medio Día”, “La Opción 13.0, “El escándalo del 13” y recientemente en la plataforma de YouTube “La Máxima Radio Show».
Se recuerda que Caro Brito realizó varios cursos de actuación en su país natal y dio sus primeros “pininos” en Carol TV en el mundo de la actuación permitiéndole participar en una serie de nombre “Pandilla, guerra y paz”, al igual, que la novela “Rosario Tijeras”.
Brito llegó a Quisqueya a la edad de 18 años luego de casarse con un dominicano, a raíz de esto se dedicó al mundo del modelaje en el país y para algunos comerciales de marcas importantes.