Delta Airlines incrementará lo sábados de invierno vuelos hacia América Latina y el Caribe agregando 35.000 asientos desde Atlanta, Minneapolis y Detroit, lo que supone un 30% más comparado con el mismo periodo de 2022.
Las nuevas frecuencias estan distribuidas así: desde Detroit tendrá dos más vuelos a Punta Cana, dos a Montego Bay y dos a San Juan.
Desde Atlanta tendrá tres a St. Thomas, dos a St. Maarten, dos a Guatemala, tres a San José, tres a Liberia, seis a San Juan. Desde el aeropuerto JFK agregará tres frecuencias a Cancún.
Además, desde Mineápolis agregará dos más a Punta Cana, dos frecuencias a Montego Bay, dos a San Juan. Agrega vuelos a Liberia. Parte cuatro veces por semana los lunes, miércoles, viernes y domingo.
Desde Boston ofrecerá dos frecuencias más a San Juan. Así mismo, iniciará nuevas rutas los sábados desde el 13 de enero.
También, Delta tendrá un vuelo adicional desde Seattle a Cancún que saldrá los viernes y regresará los sábados que será estacional a partir del 22 de diciembre en el Boeing 737-800.