La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) con el apoyo del Banco Poluar Dominicano, actualizan el estudio sobre la repercusión del sector en la economía dominicana.
La entidad bancaria realizó una contribución económica que se materializó en un acto de entrega para la realización del estudio, en el cual participaron Christopher Paniagua, presidente ejecutivo de Banco Popular Dominicano; David Llibre y Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente ejecutivo de Asonahores, respectivamente.
Asimismo, participaron: René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; Luis Espínola, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión; y Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de área de Negocios Turísticos participaron en este encuentro.
«Como banco del turismo, reconocemos el potencial de esta industria como motor de crecimiento, generación de empleos y atracción de capitales. Su capacidad para dinamizar otros sectores económicos es muy alta. Con estudios como este, seguimos aportando al desarrollo sostenible de esta importante actividad económica en nuestro país», indicaron los ejecutivos.