Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el móvil de un cuádruple asesinato ocurrido la mañana de este sábado en la comunidad de Arroyo Caña, en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, donde fueron hallados los cuerpos con múltiples impactos de bala.
Informaciones de vecinos indican que el crimen estaría ligado supuestamente con temas de drogas, versión que fue desmentida por familiares de las víctimas, quienes llegaron al lugar alrededor del medio día del sábado, para confirmar la identidad de sus parientes.
Se trata de José Miguel Mordan Villar, 35 años; Concepción Coronado Paredes, de 33; Cesarín Liranzo, de 29, y un cuarto hombre aún no identificado, quienes fueron hallados por vecinos de la barriada, en unos terrenos baldíos donde opera una carnicería clandestina, informaron las autoridades.
Leer: Rancho Arriba: acribillan 4 jóvenes y lo lanzan a matorrales
Una nota difundida por la Polía Nacional indica que, “de acuerdo con el informe preliminar, varios desconocidos se presentaron, portando armas de fuego, en el referido lugar donde la emprendieron a tiros contra los antes mencionados, quienes supuestamente operaban el referido punto de venta de sustancias controladas”.
“Al lugar del hecho se presentaron representantes del Ministerio Público, agentes de la Policía Científica, Dirección Central de Investigación (DICRIM), para la recolección de evidencias y análisis de la escena del crimen”, continúa la nota distribuida a los medios de comunicación por la uniformada.
Asimismo, asegura que “oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso de investigación”.
La madre de uno de los fallecidos prometió vengar la muerte de su hijo, en medio de muestras de dolor y desesperación, aunque desmiente que estuviera ligado al mundo de las drogas.