Héctor Porcella, director general del Inatituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), felicitó a la línea aérea Sky High Dominicana por extender sus operaciones a cinco nuevos destinos de Estados Unidos y Venezuela, en una medida que además de favorecer el turismo y el intercambio comercial, también beneficiará a los criollos residentes en las zonas conectadas.
Consideró que las nuevas conexiones de Sky High desde los aeropuertos de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana con las ciudades de Miami, Providence, Valencia, St. Croix y Saint Thomas, representan una muestra del sostenido crecimiento que ha venido registrando la aviación comercial del país.
Al participar en el acto de lanzamiento de las nuevas operaciones de vuelo, Porcella resaltó de manera especial el marcado interés mostrado por la línea de matrícula dominicana en el riguroso cumplimiento de las regulaciones aeronáuticas y los estándares de seguridad operacional exigidos por el Idac, de acuerdo con las normas de la OACI y de la FAA de Estados Unidos.