Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos del Banco Popular, informó que la entidad se encuentra evaluando financimiento a 14 proyectos turísticos.
«Es una cantidad tremenda, algo nunca visto. Al mismo tiempo, se está viendo un auge en el crecimiento de las inversiones actuales, que se están reformando», enfatizó.
Dijo que, “República Dominicana se ha convertido en un oasis en el entorno geopolítico donde estamos, y aquí se está potenciando cualquier tipo de inversión que vaya en beneficio del país y de los dominicanos».
Afirmó que República Dominicana ha superado los números de la prepandemia, avanzando hacia la consolidación, por lo que recordó que RD inicia el segundo semestre del año en un momento en el que hay un gran entusiasmo que simboliza la recuperación del turismo mundial y encuentra al país con un crecimiento en las llegadas y un sector fortalecido.
“El ministro de Turismo dice que República Dominicana está de moda; yo creo que es mucho más que moda, la moda pasa y estoy seguro de que República Dominicana no va a pasar. Tenemos un clima de inversión extranjera extraordinaria, muy por encima de lo que teníamos en años prepandémicos”, agregó, según Despertar Nacional.