Puntacana Resort celebró con éxito su tradicional encuentro anual de propietarios ´Owners Weekend´ con su edición Pop Art, inspirada en la época de los años 60 en los Estados Unidos.
En el encuentro, más de 400 familias provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y República Dominicana, se dieron cita para disfrutar de una amplia agenda de actividades de bienestar, deportivas y de entretenimiento ideadas para toda la familia.
El fin de semana inicio con el cóctel de bienvenida en la casa club de La Cana Golf & Beach Club, donde Frank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, compartió con sus propietarios los logros alcanzados durante el periodo 2022-2023, y anunció los proyectos de consolidación, expansión y diversificación a corto y mediano plazo; importantes inversiones en beneficio de los propietarios de Puntacana Resort, así como para el desarrollo del destino Punta Cana, la región y el país.
El cóctel de bienvenida sirvió de escenario para presentar a los propietarios los dos nuevos restaurantes temáticos de Puntacana Resort: BAO y Brassa. Los invitados disfrutaron de una exquisita gastronomía de fusión panasiática y “a la candela” con los mejores cortes de carnes y una minuciosa selección mariscos y pescados frescos.
Durante el fin de semana, en La Cana Golf & Beach Club se llevó a cabo una agenda de actividades enfocadas en la salud y el bienestar, que incluyó clases de pádel pilates, yoga frente al mar, taller de macramé, una deliciosa cata y taller barista para los amantes del café, masajes shiatsu realizados por los terapeutas del Six Senses Spa, además de música en vivo y juegos infantiles.
Durante la edición, un selecto grupo de propietarios vivió la experiencia de una sesión de “Sonoterapia a bordo”, una práctica que se ha vuelto muy popular, con un agradable paseo por las aguas cristalinas de Punta Cana acompañado de los sonidos de los cuencos, finalizando con un rico baño de piscina natural en el mar.
Los amantes del golf participaron del torneo social para propietarios en el reconocido campo de golf Corales, donde 80 jugadores pudieron disfrutar de las bondades de este campo de golf profesional, sede del evento deportivo Corales Puntacana Championship PGA TOUR. Mientras que, los tenistas participaron de un partido amistoso en el tradicional torneo de propietarios realizado en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.
Llegada la noche, los asistentes acudieron a la celebración de la cena fiesta al estilo Pop Art en el restaurante Playa Blanca; un ambiente familiar bajo las estrellas, gastronomía icónica de Punta Cana, música en vivo, actividades infantiles y diferentes experiencias temáticas fueron parte de una noche memorable.
El fin de semana concluyó con un Brunch en el restaurante The Grill en La Cana Golf & Beach Club, con una amplia selección de platos locales y los favoritos del menú, acompañado de música en vivo y actividades infantiles.