EL HIGUERO, Santo Domingo.- “Nos vamos con una gratísima impresión de todo lo que sucedió aquí”.
Así se expresó Luis Valladares, director técnico del torneo de tiro al plato que fue celebrado en las facilidades del polígono de tiro El Higüero de Santo Domingo, subsede, de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.
Valladares fue enfático en señalar que el polígono “tiene todas las condiciones para presentar este y cualquier evento internacional” de tiro al plato.
Elogió el empeño y trabajo realizado por José Mera para gestionar y conseguir tener la instalación a tiempo. “Él ha sido ficha clave en todo este éxito”, manifestó.
Lee también: Técnico internacional aprueba polígono de tiro
“Debemos agradecer al ejército de hombres y mujeres que trabajaron día y noche para que nada faltara”, dijo Valladares.
Igualmente, resaltó la modernidad que exhibe el polígono de tiro, lo que permitió que tiradores, técnicos, jueces y público en general “se sintieran a gusto aquí”.
“Estoy muy satisfecho con todo”, insistió Valladares, sin antes referirse a los cambios que se hicieron al polígono, como fue el cierre y climatización de la terraza, lo que permitió que los tiradores también se sintieran satisfechos.
“Todo esto ha sido excelente, adecuado y eso hace que todos se sintieran muy agradable. Eso ha sido un factor determinante en el éxito de esta competencia”, siguió diciendo, Valladares, quien fue el director técnico del torneo de tiro de los de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.