Los Denver Nuggets son campeones de la NBA, pero su entrenador en jefe recordó lo que hizo LeBron James después de ganar la final de la Conferencia Oeste.
En caso de que necesite un repaso, los Nuggets barrieron a Los Angeles Lakers de James y James respondió con la idea de que podría retirarse esta temporada baja , diciéndoles a los periodistas que tendría que pensar si quiere jugar la próxima temporada.
Si sabes algo sobre LeBron James, esto no parecía una posibilidad real , ya que casi todos sus comentarios en los últimos años indicaban que jugaría al menos hasta la temporada 2024-25.
La improbabilidad no impidió que James dominara la cobertura de la primera victoria de los Nuggets en las finales de la Conferencia Oeste. Los Nuggets, que pasaron toda la serie con un chip en el hombro, claramente no apreciaron esto.
Entonces, cuando el entrenador en jefe de Denver, Michael Malone, hizo una entrevista posterior al campeonato con «The Pat McAfee Show» el miércoles, no pudo resistirse a criticar a la estrella de los Lakers:
La excavación de Malone:
«Hablando de los Lakers, solo quería que supieran, estas son noticias de última hora, estoy pensando en retirarme. Así que no se lo digan a nadie».
Malone luego aclaró que estaba bromeando, pero el mensaje ya estaba claro.
La broma pareció llamar la atención de James, quien publicó una respuesta en Instagram dos días después… creemos. Aquí lo tienes:
El título completo:
En Europa durante las últimas semanas ocupándome de mis asuntos y escuché que estoy tanto en tu mente, ¿eh? Quiero decir, supongo que veo por qué. ??????? ¡Pero agita la bandera en estos lames! Por favor, haz que ser un jugador sea genial otra vez porque la máquina coja está en su punto más alto. Disfruta tu luz pero solo sé que soy el SOL. ¡Me quedo para siempre!
La publicación está cargada de la cripticidad habitual de James, pero aquí está el mejor intento de traducción:
«Estaba de vacaciones en Europa durante las últimas semanas cuando te escuché, Michael Malone, te burlaste de mí. Entiendo por qué lo hiciste, pero no estoy impresionado.
Disfruta de tu primer campeonato, pero entiende que todavía estoy más realizado que tú y no me iré».
Suponiendo que eso es lo que James quiso decir, y por lo que sabemos que está hablando de algo completamente diferente, es una nota al pie bastante divertida que James terminó su mensaje con «Me quedo para siempre» cuando todo comenzó con él sugiriendo innecesariamente que podría retirarse.
Ya valía la pena ver los juegos Nuggets-Lakers la próxima temporada, pero Denver ahora parece tener toda la atención de James.
Un apunte
James en el 2023
LeBron James tuvo registros de 28.9 puntos por juego en la temporada regular del 2023; 8.3 rebotes y 6.8 asistencias con un 50.0. FG%. En postemporada, sus números fueron: 24.5 puntos, 6.5 asistencias y 9-9 rebotes con 49.8 FG%.
Por: Jack Baer
Yahoo Sports