Tremenda sorpresa se llevó un hombre cuando estaba sentando en el inodoro de su cuarto de baño, y se encontró con una serpiente de seis pies y 22 libras de peso, enredada en la bañera.
El hecho ocurrió en Queensland en Australia.
Las imágenes de la pitón fueron compartidas en las redes sociales, donde se puede ver a esta sobre el baño mientras holgazanea en el marco de la ducha y algunas botellas de champú en un estante.
“Después de que dejé de reírme por unos minutos, agarré el gancho y lo saqué y luego estaba de mal humor … (porque) lo quité de la lámpara de calor que es donde estaba encontrando consuelo”, dijo Anthony Jackson de Hudson Snake Catching.
El cazador de serpientes tardó unos 30 segundos en sacarla del baño, asegurando que esta trató de morderlo.
Lee más: Hombre decapitó de un mordisco a una serpiente
“Trató de morderme… Creo que era una especie de depredador porque miró hacia abajo y me vio como un alimento”, explicó.
El Sr. Jackson dijo que la eliminación de árboles en el área podría conducir a la situación incómoda.
“Detrás de la casa han estado cortando muchos árboles y, ya sea que estuviera viviendo en esa propiedad o no, había sido perturbado”, argumentó.
Jackson aclaró que las pitones son serpientes curiosas pero en su mayoría inofensivas si se las deja solas.
“Sin embargo, pueden dar un gran mordisco, por lo que debes tratarlos con respeto y es por eso que cuando los manejamos, me gusta usar mi cuerpo como un árbol y … se olvidarán de mí”.
Se insta a cualquier persona que vea una serpiente en su jardín a que no entre en pánico y retroceda a una distancia segura que permita que el reptil se aleje.