Elizabeth Silverio, la directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland que fue cerrado por las autoridades por supuestas violaciones a la Ley General de Salud, 42-01, además del tema de los «títulos falsos», se hizo viral también en redes sociales por un comentario que anteriormente había hecho sobre el sistema adámico.
En el audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, Silverio comienza refiriéndose al sistema adámico, pero luego utiliza una combinación de palabras cuya interpretación fue difícil de comprender por la mayoría de las personas, pues aseguraban que no entendían nada de lo expresado por Elizabeth.
Aquí el famoso video:
La explicación de Elizabeth Silverio
Luego de que cientos de personas pidieran el significado y otros le dieran uno propio, Elizabeth Silverio rompió el silencio y explicó qué es lo que quiso decir al momento de referirse al sistema adámico.
«El sistema adámico es lo que gobierna al hombre desde la parte del Génesis (primer libro de la biblia), Adán es la primera creación de Dios, entonces yo hablo muy claro que es el sistema que nos gobierna partiendo desde el Génesis, desde la óptica bíblica. Nosotros somos gobernados por un sistema, Adán es un sistema, entonces Cristo es un sistema que surge después de Adán, que también se le dice ser el segundo Adán. Entonces, cuando hablo del sistema Adámico, hablo de las fallas que hubo en el Jardín del Edén a nivel científico», explicó Silverio al ser entrevistada en Esto no es Radio.
La doctora prosiguió diciendo «no sabemos leer, porque la Biblia no dice que fue una manzana lo que comieron Adán y Eva, la Biblia dice que es un árbol de ciencia, de bien y de mal, entonces ahí comprobamos que hay un problema procesal en cuanto al entendimiento», concluyó la doctora.
Temas relacionados que puede leer:
Elizabeth Silverio: «Yo he sido sometida al escarnio público, sin derecho a la palabra»
¿Qué son los síndromes de asperger y savant, trastornos que dijo padecer Elizabeth Silverio?
20 detenidos por comprar títulos académicos españoles falsificados en RD