Como «desafortunadas» calificó hoy la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, las declaraciones del actual ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, de que por la gestión del fenecido ministro Orlando Jorge Mera tuvo que la cancelar de cientos de personas que cobran sin trabajar.
«Desafortunadas. Creo que lo que nosotros debemos es siempre buscar la manera de ver como aportamos con nuestras buenas acciones, nuestro buen trabajo especialmente y construyendo, no destruyendo», dijo Carolina Mejía a la salida del Desayuno Nacional de Oración que cada año organiza el Ejercito Dominicano de Oración (EDO) y coordina el Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID).
LEA: Fuerte temblor de tierra se siente en Puerto Plata y otros puntos de RD
Al ser cuestionada sobre el fuerte rumor de que está aspirando a la senaduría por el Distrito Nacional y que se vislumbra una competencia con Faride Raful por dicho puesto, Carolina Mejía fue clara en su respuesta. «Yo no tengo candidatura a senadora por el Distrito». La actual alcaldesa del Distrito Nacional dijo que agradece a Dios la alta valoración que goza dentro y fuera de su partido, atribuyendo a nunca descuida ni desvía sus obligaciones ni el trabajo que debe realizar como dirigente política. «Todavía tengo muchas cosas por delante, que Dios mediante, en este período de gestión que confiaron en mí los capitaleños con su voto, pues tengo cosas aún pendientes comprometidas que vamos a terminar y a entregar», explicó.
No quiso adelantar cual será su próximo paso en la política limitándose a decir, que en su momento lo dirá, pues «hay plazos que cumplir y decisiones que tomar». Aseguró que inmediatamente todo esté decidido dará a conocer a los medios de comunicación cual será su accionar.
«Estamos fajados trabajando. Mi aspiración es que nuestro presidente se reelija en primera vuelta en el 2024, seguiremos trabajando», concluyó mientras avanzaba rumbo a su vehículo para dirigirse a encabezar una actividad en el sector capitalino de San Carlos.