SANTIAGO.- El dirigente de los Reales de La Vega, Daniel Maffei, nunca perdió las esperanzas de que su equipo pudiera ganar el encuentro, pese a estar de nueve puntos debajo en el marcador cuando restaban 53.3 segundos por jugar del cuarto parcial.
“Siempre confié en que podíamos ganar el juego”, expresó Maffei, luego que Reales vencieran 95 por 94 a los Metros de Santiago, en un partido que tuvo 30 cambios de lideratos y que se empató en ocho ocasiones.
Los veganos, que apretaron defensivamente en la parte final del enfrentamiento, realizaron una corrida 12-2 en el último minuto de juego para mantenerse invictos al lograr su tercer triunfo de la temporada.
“Esto sirve mucho para enseñarles a los jugadores que el juego finaliza cuando el reloj se pone en cero”, manifestó el técnico argentino.
Resaltó la entrega de su escuadra para salir con la victoria.
“Estoy contento por el esfuerzo que todos hicieron en el último minuto. Se la jugaron a pesar de que parecía imposible y en este juego no existen los imposibles”, dijo Maffei, quien reiteró no estar conforme a totalidad con el desempeño de sus jugadores.
Consideró que no es posible que en la liga los equipos estén anotando más de 95 y 100 puntos por partidos, por lo cual señaló que los Reales seguirán trabajando para ajustar y mejorar los aspectos defensivos.