Nadie domina mejor el lenguaje que quien mantiene la boca cerrada”.
Anthony Weston
“La cooperación no es ausencia de conflicto, sino el medio para resolver conflictos”.
Deborad Tannen
Diferentes personalidades elogiaron a Jesús -Chu- Vásquez por la brillante idea de realizar De Vuelta al Barrio. Una iniciativa que impacta de manera positiva a la niñez y los jóvenes en los barrios.
La actividad que se desarrolló desde las primeras horas de la mañana y concluyó en la tarde, en todas las instalaciones del Club Maurcio Báez, la Fundación Mauricio Báez, la escuela y el liceo que dirigen los mauricianos, se desarrolló con brillantez y en completo orden.
Pedro Martínez
El miembro de Cooperstown, Pedro Martínez, narró lleno de emoción, que es proveniente de un barrio y felicitó a Chu Vásquez por tan genial iniciativa. “Estos trabajos ayudan grandemente a las comunidades de los barrios”, dijo el ex astro del béisbol.
Pedro dijo sentirse feliz por poder estar presente en el acto y pidió la integración de los que salieron de sus sectores para que vuelvan apoyar a sus barrios.
Grillo Vargas
José Vargas (El Grillo), quien viajó desde Brasil para estar presente en De Vuelta al Barrio, resaltó la importancia de la integración a sus comunidades de los que pueden ayudar a los jóvenes, niños y envejecientes. “No podía faltar a esta gran fiesta con los jóvenes”, indicó.
Boyón Domínguez
José Domínguez (Boyón), presidente del club Maurico Báez, reveló que creció y se desarrolló en la barriada de Villa Juana y agradeció el gran apoyo de la comunidad de ese sector.
Domínguez elogió la labor de Chu Vásquez y de su equipo de trabajo para que todo se desarrollara con disciplina y en un gran ambiente de alegría.
José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez, resalta la importancia de De Vuelta al Barrio.
Refirió que se sentía muy satisfecho en autorizar que se ofreciera gratuitamente todas las instalaciones de los mauricianos al Ministerio de Interior y Policía, “El personal del Ministerio de Interior y Policía ‘dio cátedra’ en organización, pues sus funcionarios dejaron todo organizado y se empeñaron en cuidar las instalaciones”, manifestó.
“Estoy orgulloso”
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
Pochy Familia, muy emocionado, pidió un aplauso para Chu.
Y dijo: “Diablo, Chu, ¿cómo te surgió una idea como ésta?”.
Seguiré mañana.