Mejoras en la carretera que une la Autovía del Coral con Bayahíbe y la arrabalización de las playas, son algunas de las principales preocupaciones del sector hotelero de La Romana, externó Ana García-Sotoca, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB).
Entienden que debe ampliarse la carretera a cuatro carriles, ya que, dicha vía comunicacional está quedando pequeña, debido a que en la ruta circulan diariamente entre 15 y 20 mil personas.
Recordó que hay que tener en cuenta que en la zona hay más de 5,000 habitaciones y la circulación de dos mil y tres mil personas diarias que visitan la Isla Saona, más los empleados de los hoteles, las construcciones que se están ejecutando en lugar y los residentes de la zona.
«No queremos que ocurran accidentes para entonces decir que hace falta una carretera, vamos más allá, ya sabemos qué hace falta la carretera, pues, trabajamos antes que tengamos que lamentar los accidentes», dijo.
Manifestó que les preocupa que la referida situación no les permita continuar el desarrollo de manera correcta de la zona.