La leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan está pasando unos días de vacaciones en Marbella (Málaga), donde se le ha podido ver caminando por el paseo marítimo y comiendo en el chiringuito La Milla, uno de los lugares de moda de la Costa del Sol.
Uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, Jordan ha viajado a España junto a su pareja, la cubana Yvette Prieto, para disfrutar del sol, la playa, el golf -una de sus pasiones- y la gastronomía malagueña.
Uno de los restaurantes en los que ha comido es La Milla, situado en la playa de Nagüeles, con una carta basada en el producto fresco y una cocina moderna que “rompe con los estereotipos de los habituales chiringuitos de playa».
También te podría interesar: Zapatillas de Michael Jordan son subastadas por US$2,2 millones
Fuentes de La Milla han explicado a EFE que Jordan acudió al restaurante sobre las 14-30 horas de ayer y que almorzó pescado. Estuvo allí unas dos horas y algunos comensales, al reconocerle, le pidieron una foto, a lo que él accedió, mostrándose en todo momento muy afable y “simpático».
Los propietarios del chiringuito, Luis Miguel Menor y César Morales, han colgado una fotografía en Instagram junto al exjugador norteamericano, que aparece vestido con calzado deportivo, pantalones cortos a cuadros, camisa verde, sombrero y con un puro en la mano.
“En nuestra casa hemos recibido una visita muy especial. ¡Muchas gracias, Jordan!”, han escrito los dueños del local junto a la publicación colgada en las redes sociales, realizada a pie de playa.
Con sus casi dos metros de altura, Michael Jordan, que ganó seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls, también se ha dejado ver paseando tranquilamente por el paseo marítimo marbellí rodeado de varios guardaespaldas.
Marbella es un destino habitual de famosos, por donde en las últimas décadas han pasado cantantes, actores, deportistas, cocineros y otros profesionales de todo el mundo, como Julio Iglesias, Eva Longoria, Hugh Grant o Antonio Banderas.