HONOR, una marca de tecnología icónica global, continúa dando pasos sólidos hacia la expansión por Latinoamérica y el Caribe. Esta vez incursiona en República Dominicana, con la visión de crear un mundo inteligente para todos, a través de la tecnología y con una estrategia centrada en los clientes, la innovación y la calidad.
La marca esta especializada en el desarrollo de dispositivos inteligentes y elegantes como wearables, tablets, laptops y principalmente smartphones de gama de entrada, media e insignia con tecnologías únicas de nivel premium, para hacer frente a las necesidades de los usuarios más exigentes.
“Para HONOR, el área de Investigación y Desarrollo es sumamente importante, porque nos permite innovar y crear tecnologías únicas, para brindar una experiencia diferenciadora con dispositivos que inspiren y hagan la vida más sencilla. Iniciamos un nuevo capítulo con la llegada a República Dominicana”, expresó Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas HONOR Centroamérica.
Se recuerda que actualmente tienen presencia en más de 100 países, con más de 180 millones de usuarios activos en el mundo y con un equipo de trabajo conformado por 13,000 empleados alrededor del mundo, de los cuales el 60% son del área de Investigación y Desarrollo (I+D).
Además, cuenta con siete centros I+D, más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo y más de 300 patentes propias. Todo esto distribuido en diferentes regiones a nivel mundial.