El complejo hotelero Temptation Miches Resort ofrece dos hoteles solo adultos mayores de 21 años que suman 496 habitaciones construidos con una inversión de US$190 millones, que representa las nuevas tendencias de la hotelería dominicana.
La descripción la ofrecieron Ángel García, principal accionista del hotel, y Luis Padilla, director general del proyecto vinculado a la marca Temptation Cancún Resort, de México, con gestión a cargo de Original Group, en un coctel previo al inicio formal del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2023, que se dará cita este miércoles 26 de abril en el Barceló Bávaro Convention Center en Punta Cana.
Los directivos García y Padilla presentaron el complejo hotelero y sus dos establecimientos Temptation Miches y Temptation Grand Miches Resorts, a los participantes del DATE, mostrando la identidad de la marca protagonizada por las líneas curvas y los colores brillantes del diseño original del afamado Karim Rashid, de nacionalidad egipcia.
Dichos complejos están ubicados en la famosa Playa Esmeralda en el municipio de Miches, localidad costera del noreste de República Dominicana, a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional Punta Cana, y a 36 kilómetros de la ciudad El Seibo, capital de la provincia que lleva el mismo nombre y a la que pertenece a la región costera.
Detalles de los establecimientos de hospedaje
El Temptation Miches Resort, con sus 382 habitaciones y suites, está destinado a un abanico amplio de huéspedes desde parejas maduras hasta jóvenes solteros.
Cuenta con la “sexy pool” y la “quite pool”, seis restaurantes, una cafetería y un snack bar nocturno, al igual que un área topples opcional; organiza fiestas en las piscinas, noches temáticas para adultos y dispone de servicio de bebidas 24 horas.
El Temptation Grand Miches Resort, ofrece una experiencia vacacional única solo para parejas, hombre-mujer. Dispone de 114 habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos. Tiene una amplia variedad de restaurantes que ofertan cocina internacional, una piscina donde el toppless es opcional, un jacuzzi lounge y un íntimo playroom, con servicio de bebidas las 24 horas.