Paradisus by Meliá la marca de hoteles de lujo todo incluido de Meliá Hotels International, presentó una serie de nuevas experiencias diseñadas para conectar a los huéspedes con la cultura local, denominada Destination Inclusive.
El nuevo programa abarca todo el resort: desde el diseño y los servicios hasta oportunidades gastronómicas, ocio y actividades para los huéspedes, tanto dentro como fuera de los establecimientos.
Los huéspedes estarán más conectados que nunca con la cultura local del destino en el que se ubica el hotel, transformando la forma en que los viajeros experimentan los hoteles todo incluido. Como parte de este programa, a partir del 1 de abril de 2023, los huéspedes tendrán acceso a experiencias Destination Inclusive, actividades únicas fuera de las instalaciones de Paradisus.
Las experiencias Destination-Inclusive sólo estarán disponibles para los huéspedes de las nuevas categorías de suites Nikté y The Reserve. Incluida en la tarifa diaria de estas categorías, cada experiencia está cuidadosamente seleccionada por expertos locales para conectar a los huéspedes con la naturaleza y la belleza que rodea a cada hotel.
En el Paradisus Palma Real en Punta Cana, los huéspedes subirán a bordo de un catamarán privado que los transportará a una playa tranquila y apartada en la que participarán en una clase junto al mar para conectar con la naturaleza y la magia del destino. Estas experiencias únicas cambiarán a lo largo del año con la valoración de curadores locales.
En tanto, los establecimientos de Paradisus en la Riviera Maya, que incluyen Paradisus Cancún, Paradisus La Perla y Paradisus Playa del Carmen, los huéspedes visitarán un cenote local guiados por un chamán mexicano para disfrutar de una clase privada de meditación y yoga diseñada para limpiar las energías y conectar a los huéspedes con el entorno natural.
Paradisus Los Cabos, los huéspedes explorarán la belleza única de un cañón milenario situado cerca del hotel. Durante la visita, participarán en una práctica de yoga espiritual y de sanación con sonido dirigida por un instructor local.
«En Paradisus by Meliá, el destino desempeña un papel clave en la creación de una experiencia de viaje única», declaró Susanna Mander, directora Global de Marketing de la Marca Paradisus by Meliá.
Indicó que «estamos encantados de llevar a nuestros huéspedes a descubrir los infinitos placeres de unas vacaciones como nunca antes habían experimentado, las nuevas ofertas les brindan la oportunidad de encontrar rincones secretos, disfrutar de una cocina auténtica, conocer a artistas locales y explorar los destinos, proporcionándoles un conocimiento más profundo de su cultura».
Las nuevas categorías de habitación
Nikté, de reciente lanzamiento en todos los complejos, ofrece una experiencia mejorada a los huéspedes que desean un toque especial durante su estancia.
Diseñado para satisfacer a los clientes que buscan lujo y comodidad, Nikté en Paradisus by Meliá proporciona una experiencia superior de suite a través de una serie de servicios exclusivos y beneficios que incluyen categorías de habitaciones premium, servicio de descubierta, minibar premium, un concierge de destino personal, reservas de cena prioritarias y una cena incluida en el restaurante premium Sal Steak Cave cuando aplique, así como un circuito hidrotermal en el YHI Spa del complejo.
Los viajeros que buscan una estancia más íntima y que se alojen en cualquier resort Paradisus by Meliá pueden experimentar The Reserve: un oasis solo para adultos. The Reserve at Paradisus by Meliá ofrece a los huéspedes acceso a los espacios exclusivos para adultos del complejo, que incluyen zonas privadas en la playa, piscinas, salones y actividades exclusivas para adultos.