Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”.
Michael Levine
“Dichoso aquel que tiene una profesión que coincide con su afición”.
George Sand
El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, manifestó que tiene un compromiso con Puerto Plata, provincia que busca tener una franquicia en el béisbol otoño invernal dominicano.
Noboa se expresó en esos términos poco después de recibir una placa de reconocimiento de manos de los directivos de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata en la inauguración del segundo torneo de ese deporte.
El ex jugador de béisbol dijo estar dispuesto a luchar mano a mano “hasta que los puertoplateños puedan tener una franquicia en el béisbol de invierno”, al tiempo que felicitó a los organizadores y se mostró dispuesto a colaborar con las iniciativas de la Liga.
Manuel Frías, presidente de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, entregó la distinción a Noboa, junto a Peralta, Aridio Perdomo, Vinicio Clase y otros dirigentes deportivos y funcionarios públicos presentes en la inauguración del torneo.
El dirigente deportivo dijo que constituía un honor encabezar el reconocimiento ya que, Noboa fue su ídolo en el béisbol profesional y que siempre soñó ser como él y que hoy puede reconocerlo.
Noboa, de su parte, agradeció en nombre de su familia y de su esposa Llabil, sus hijos y sus padres, la distinción.
En la apertura del torneo y reconocimiento a Noboa estuvieron además Diógenes de la Cruz, así como Valentín Contreras, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.